sábado, 29 de diciembre de 2012

CERTAMENES PARA EL 2013



Este evento cultural tendrá una nueva fecha mañana con un homenaje a Pablo Odhe y una mesa de lectura

En el marco del festejo del 90 natalicio del poeta Roberto Themis Speroni, en City Bell se está desarrollando el primer Festival de Poesía, con la intención de convertirlo en un clásico de la localidad con interes de
+





























































































































Certámenes ENERO 2013





































































































































































para reflexionar sobre las nuevas voces poéticas del partido de La Plata, convocando también a voces representativas del país, Latinoamérica y el mundo.
En este sentido, mañana, a las 20, en el Espacio Cultural La Poesía, se presentará la segunda jornada de este evento cultural con un homenaje a Pablo Odhe y a continuación, a las 20.30, se realizará una mesa de lectura.
Los poetas y escritores participantes son Alejandra L. Parra, Carlos Aprea, Diego Vallejo, Emiliano Luna, José María Pallaoro, Juan Octavio Prenz, Julián Axat, Mariano Dubín, Marina Moretti (Chiquita Maison), Olga Edith Romero, Sasa Pavcek, Amor Perdía, Bernabé Malacalza, José María Pallaoro, Julián Trovero, Margarita Torres, Paola Boccalari, Paula Martini, Silvana Babolin, Silvina Perusino y Lalo Panceira.
Organiza: Taller de lectura y escritura creativa "Mundo despierto", con el auspicio de Libros de la talita dorada, Espacio Cultural La Poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario