martes, 26 de junio de 2012

Cenicienta encantada

ste y otro detalle para que tus ojos no vean las huellas del tiempo.


Pienso en ti, tan cerca
dispuesto al reto...
Con caricias aprendidas y reinventadas en el beso nuevo
Y  mi  piel envuelta en  canelas que asalta tus sentidos y  me cubro con agua de la virgen
para  alumbrar la santidad de la "puta" feminidad que te trajo hasta mi.

Pienso en tu mano inquieta
deslizando caricias
Siento la proximidad  de tu vida
Y dejo que la miel se derrame en tu rodilla, ahora atrapada en
esta llanura del deseo

Estoy aquí, organizando la entrega 
después de la prolongadas noches, después de 400 viernes, y mis sábados de gloria y los bellos amaneceres  y  la promesas atachadas
desde el primer domingo.

Llegas de España para hacerme el amor y aun no me conoces.
¡Que magia!..!Que encantamiento...! !Que bello cuento de hadas!

Te beso Juan Carlos, cuando tu memoria repite mi nombre
 llorando por la alegría de esta cita esperada,  morada del aire y del magnifico sueno
de lograr  hacer uno, de los dos cuerpos.


Marii
26 de junio con  la puerta entreabierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario