miércoles, 5 de octubre de 2011

El Silencio


El silencio de mi alma habla
Mi alma habla en silencio y puede oír el silencio de otras almas
En silencio todas estamos solas y todas estamos unidas
La dualidad del ser, el silencio nos separa y el silencio nos unifica
No hay que entender nada, solo estar en el silencio y sentirlo todo
Silencio, compañía perfecta para escuchar, para sentir, para ser
El silencio te habla, te llama, te cuenta, te muestra
Entrar en el silencio y vivirlo, bailar con el silencio
Como una hoja baila con la brisa, como las olas del mar bailan en silencio
Ahora, en silencio, salgo de mi refugio y bailo para todos
Todos me miran y bailan conmigo
Silencio, compañero de mi alma
 Mi alma se despierta y baila en silencio




                                                                                                                                  Ekaterina Nikitenko
Encuentro con la Luz
6 de marzo, 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario